A buen ritmo continua la inscripción de La Tandilia 2021

A buen ritmo continua la inscripción de La Tandilia 2021

Luego de haber sido presentada oficialmente la edición 2021 de la tradicional prueba pedestre La Tandilia y se abrió la inscripción y enseguida los atletas comenzaron a plasmar en número de inscriptos, el entusiasmo que tienen por participar.

Con la presencia del presidente de ATA Julián Peralta y parte de la comisión directiva, quienes estuvieron acompañados por el secretario de deportes Profesor Carlos Ilero se realizó la presentación en la Casa del Deporte el pasado jueves.

En principio el presidente de ATA habló acerca de los objetivos y metas que se ha puesto la nueva gestión de la Asociación como organización de competencias, inclusión de otras disciplinas y refacciones de infraestructura en la Pista Municipal. Momento en el que puntualizo y destacó el incondicional apoyo del Municipio.

Por su parte Carlos Ilero auguró una gran edición, “tras este, más de año y medio de pandemia, volver a poder realizar estas carreras y que la gente vuelva al deporte con tanto entusiasmo, es muy importante. Ya a ser un gran día el 21 de noviembre”.

Desde ATA se aprovechó la ocasión para presentar la nueva imagen y lema de la asociación “Un nuevo punto de partida”.

Además se anunció que La Tandilia 2021 llevará el nombre de Beatriz Gandolfo, primera mujer en correr una Tandilia y en ella el homenaje a todas las atletas que con el correr de los años se han sumado a la práctica del deporte madre.

LO QUE TENES QUE SABER DE LA TANDILIA 2021

CUPOS

En principio hay un cupo de 1200 participantes (atletas y caminantes) y es por eso que se solicita se inscriban con tiempo para no quedar fuera.

INSCRIPCIONES

Ya están en marcha sólo en el nuevo sitio oficial de la ATA www.atletismotandil.com.ar el valor es de 1700 pesos pero abonando 700 ya quedan registrados. Con este monto cada atleta tiene un kit de competencia, el chip con el que se clasificarán, la remera de la competencia, medalla finisher.

SORTEOS

Hay sorteos de dinero en efectivo si te inscribis! 5500 (los primeros 300), 4500 (del 301 al 600), 3500 (del 601 al 900) y 2500 (del 901 al 1200)

TODOS reciben kit + remera de La Tandilia “Beatriz Gandolfo”

PREMIOS

Se entregarán premios en efectivo del 1ro al 10 puesto de las generales (damas y caballeros), a los 5 primeros tandilenses (damas y caballeros).

Medallas para todos y medallas para cada categoría tanto de damas como de caballeros.

TAMBIEN HAY META VOLANTE! Al primer atleta (dama y caballero) que pase por Rodríguez y Pinto, MARKAL le otorgará un premio en efectivo!

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad