Tandil, Buenos Aires, Argentina
0249 462-3874
ata.tandil1@gmail.com

Clasificación Completa Tandilia 2023

Clasificación Completa Tandilia 2023

El pasado 11/11 se recorrieron los tradicionales 11.111 en la 50° Edición de Tandilia. Una edición especial en día y horario especial. Se vivió una fiesta increíble con más de 1700 inscriptos entre corredores, caminantes y participantes de postas.

En esta importante edición se brindó homenaje a Silvio Battaia, uno de los fundadores tanto de Tandilia como de la Asociación Tandilense de Atletismo, quien no solo estuvo presente sino que participó de la competencia a sus 80 años luciendo el número 1.

Cabe destacar que esta edición contó también con menciones especiales. Por un lado, Elisa Cobanea, una importantísima atleta en nuestra ciudad quién ganó la prueba en más de 15 ediciones. Por otro lado, el «Vazco» Jorge Olaechea, quién fue el único tandilense en ganar la prueba. Finalmente, también se brindó una mención a Osvaldo Nielsen, quién realizó la prueba por 36ta vez consecutiva.

 

Con un clima espectacular y una participación increíble por parte del público Tandilense, los atletas recorrieron la ciudad siendo alentados en todo momento por las cientos de personas que se acercaba a las calles a dar su aliento.

Te compartimos todas las clasificaciones, en postas, corredores y caminantes.

Clasificación General

11K-TANDILIA-GRAL-3

Clasificación por Categorías

11K-TANDILIA-CATEGORIAS-3

Clasificación Postas

POSTAS

Clasificación Caminantes

CAMINANTES-1

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× Hola